logo-sin-sombra

SOFTWARE A MEDIDA

Desarrollo de Software a medida

Estamos especializados en el desarrollo de software, trabajamos en desarrollo de productos o en proyectos para la obtención de aplicaciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. Seguimos en todos los casos una metodología de desarrollo. Buscamos utilidad y eficacia a la hora de garantizar perfectos resultados.

Nuestros productos están dotados de características de modularidad y disfrutan de los beneficios de la reutilización del software Esto se traduce para el cliente en una mayor agilidad en la obtención de sus aplicaciones, un mantenimiento más fácil y económico, y un mayor rendimiento y calidad de dichas aplicaciones.

logo-sin-sombra

Web y de Posicionamiento

Diseño Web y Posicionamiento

Que tu empresa u organización tenga una presencia web es algo imprescindible hoy en día, el número de sitios y páginas web crece constantemente y ha hecho necesario buscar técnicas para que los clientes o el público al que nuestras páginas van dirigidas puedan además encontrarnos fácilmente entre todos los sitios de nuestra competencia.

SSOFTCOM puede proporcionar todos estos servicios a empresas y organizaciones, desde la planificación y diseño de su sitio web, hasta la creación y mantenimiento del mismo, realizando una programación de simples páginas html, utilizando herramientas específicas (como gestores de contenido, servidores, blog…), o integrando en sus páginas directamente la programación de las funciones que su sitio web requiera.

logo-sin-sombra

móvil

Desarrollo Móvil

¿Necesitas una aplicación de movilidad, válida para cualquier sistema operativo, que cubra las necesidades que tiene tu negocio? Aprovecha la oportunidad para poder vender más, trabajar de forma más productiva o controlar toda la información de tu compañía al instante. Te ofrecemos soluciones profesionales de movilidad, desarrolladas a medida, que harán que saques el máximo partido a tu negocio.

En respuesta a cualquier demanda, ofrecemos un servicio de creatividad integral: desde el diseño conceptual, programación, etc., hasta la publicación de las mismas en las correspondientes tiendas de distribución, estamos capacitados para realizar todo tipo de aplicaciones móviles para tu tienda, negocio, Restaurante, etc.  Una APP que pueda ser parte fundamental de la comercialización de servicios, así mismo brindado la seguridad adecuada para las transferencias económicas que se realicen entre cliente y negocio a eso le sumamos tu propia interfaz gráfica que nace ya de tu logotipo o nombre empresarial

logo-sin-sombra

gráfico corporativo

Diseño Gráfico Corporativo

El Diseño Corporativo representa la identidad visual de una empresa, un elemento fundamental para definir la imagen, el estilo de comunicación y la personalidad de una marca. Gracias a un diseño eficaz, las empresas cuentan con una identidad corporativa definida, mejoran su imagen y son más eficientes a la hora de transmitir sus valores y de atraer a sus potenciales clientes.

logo-sin-sombra

informática

Redes Informáticas

A través de nuestros técnicos especializados en distintas áreas realizamos instalaciones de cableado en cualquier parte del Ecuador. Además, personalizamos cada uno de nuestros proyectos en función de las necesidades y objetivos que presente cada uno de nuestros clientes.

Nuestro portafolio de servicio incluye: 

* Diseño, instalación y certificación de redes de cableado estructurado

* Instalación y certificación de redes de Fibra Óptica

* Estudios de cobertura Wifi e instalación de sistemas inalámbricos

*Auditoría, seguridad, monitorización y mantenimiento de redes

* Saneado de armarios rack y solución de problemas de red.

logo-sin-sombra

hardware

Mantenimiento de Hardware

Si hay algo malo con tus equipos cuentas con nosotros. Realizamos revisión, diagnóstico y reparación de tus equipos (PC’s, Portátiles, Servidores, Impresoras matriciales, tinta y láser, Plotter, Unidades de Almacenamiento, 

Puedes solicitar un presupuesto cerrado o llamar a la empresa cuando lo necesites. ¡La modalidad que elijas está en tu mano! Estos servicios pueden ser dependiendo de la complejidad de los mismos, ya sea por asistencia remota o en sitio.